Lugares creativos para colocar una cámara de seguridad

Lugares creativos para colocar una cámara de seguridad

A ninguna persona le gusta ser vigilada; peor si la filman. Cuando vamos a algún restaurante o tienda comercial, las cámaras de vigilancia siempre están a la vista de todos. En ocasiones, esta locación sirve para advertir; pero no siempre resultan efectivas porque lo primero que harán los ladrones para cometer alguna fechoría, es destruir las cámaras. Por eso se hace necesario ocultarla y encontrar lugares creativos para colocar una cámara de seguridad.

Lugares creativos para colocar una cámara de seguridad

¿Cuáles pueden ser los lugares creativos para colocar una cámara de seguridad?

Antes que todo, debes determinar dónde quieres –o donde necesitas- las cámaras de seguridad.

  • Puedes hacer un agujero en la pared con un alfiler. El agujero será tan pequeño que nadie notará que una cámara está del otro lado.
  • Esconde la cámara en un peluche. Aunque suene de película, muchas veces esta técnica es efectiva si se trata de colocar una cámara de seguridad para vigilar a la niñera. En estos casos, también puedes esconder la cámara en algún juguete que no se lo use y esté ubicado en lo alto de la habitación.
  • En una imagen, ya sea foto o cuadro, realiza un pequeño agujero y coloca la cámara por detrás.
  • En el caso de que tengas maceteros dentro de tu hogar o que utilices las plantas como divisiones de ambientes, puedes ubicar las cámaras de seguridad dentro de ellas.
  • Si quieres colocar una cámara en tu lugar de trabajo, puedes esconderla en algún cojín de tus muebles de oficina o en algún adorno detrás de tu escritorio.
  • Otro lugar ideal para ocultar las cámaras de seguridad, es en los techos falsos. Este tipo de techos se mueven con facilidad. Lo que puede hacer es un pequeño agujero en el techo y ubicar la cámara del otro lado, o moverlo un poco y localizar la cámara.

Leave a Reply